Enlaces para accesibilidad

Manu Ginóbili se fractura la mano

  • Voz de América - Redacción

Las primeras radiografías confirmaron que sufre una fractura en la mano izquierda, la que utiliza para lanzar a canasta.

Las primeras radiografías confirmaron que sufre una fractura en la mano izquierda, la que utiliza para lanzar a canasta.

El dos veces elegido al Juego de Estrellas se lesionó en una jugada de defensa en la que metió la mano para bloquear la entrada de Anthony Tolliver.

El argentino Emanuel Ginóbili sufrió una fractura en el quinto metacarpiano de su mano izquierda en la derrota de San Antonio Spurs ante los Minnesota Timberwolves por 106-96.

Ginóbili se lastimó cuando Anthony Tolliver le cometió una falta en una jugada cerca de la canasta en la última parte del segundo cuarto.

El argentino se tomó la mano de inmediato y se inclinó con una expresión de dolor cerca de la mesa del anotador al tiempo que el fisioterapeuta del equipo se le acercaba.

Ginóbili se encaminó hacia el vestuario y Tim Duncan le dio una palmada en la cabeza mientras salía de la cancha.

El portal de internet del equipo no ha informado cuanto tiempo estará el jugador fuera de las canchas pero será examinado este martes en San Antonio.

Ginobili anotó ocho puntos al conectar tres de seis tiros en 12 minutos.

XS
SM
MD
LG