Enlaces para accesibilidad

Los Manning ganan viniendo desde atrás


Peyton Manning tuvo otro partido de récords contra los Jefes de Kansas. Nuevamente ha puesto a los Broncos en control de la AFC Oeste.
Peyton Manning tuvo otro partido de récords contra los Jefes de Kansas. Nuevamente ha puesto a los Broncos en control de la AFC Oeste.

Peyton con los Broncos de Denver y Eli, con los Gigantes de Nueva York, consiguieron sendas victorias contra Kansas y los Pieles Rojas de Washington, respectivamente.

Al fin de cuentas Peyton Manning de los Broncos de Denver y Eli Manning, de los Gigantes de Nueva York tuvieron algo en común –es decir, algo más que el apellido y la sangre que corre por sus venas.

Los dos vinieron de atrás para adelante para ganar sus respectivos juegos, Peyton sobre los Jefes de Kansas City, por 35 a 28, y Eli, el hermano menor, para aplastar cualquier esperanza de los Pieles Rojas y ganar 24 a 17.

En los demás números las diferencias se mantuvieron. Peyton completó 403 yardas y pasó para cinco anotaciones, cuatro de ellas a Eric Decker. Eli completó 22 de 28 pases para 235 yardas.

Los Broncos (10 ganados y dos perdidos) tomaron control de la Conferencia Americana Oeste, mientras los Gigantes (5-7) quedaron dos juegos detrás de los líderes de la Conferencia Nacional, Dallas y Filadelfia.

Por cierto que los Pieles Rojas de Washington quedaron matemáticamente eliminados de la postemporada por 17ª. vez en 21 años.

En otros resultados, los 49ers de San Francisco derrotaron a los Rams 23-13; los Bengalíes a los Cargadores 17-10; los Colts a los Titanes, 22-14; las Águilas de Filadelfia a los Cardenales, 24 a 21; los Delfines a los Jets, 23 a 3; los Vikingos a los Osos, 23-20; los Patriotas a los Texanos, 34-31; las Panteras a los Bucaneros, 27 a 6; los Jaguares a los Browns, 32 a 28; y los Halcones a los Bills, 34 a 31.

Esta noche se enfrentan los Santos de Nueva Orleans contra los Halcones Marinos de Seattle.
XS
SM
MD
LG