Enlaces para accesibilidad

Maestros venezolanos rechazan sanciones de EE.UU.

  • Voz de América - Redacción

Maduro también le pidió a los venezolanos a que recolecten 10 millones de firmas exigiendo la derogación del decreto presidencial de EE.UU. contra siete funcionarios venezolanos.

Maduro también le pidió a los venezolanos a que recolecten 10 millones de firmas exigiendo la derogación del decreto presidencial de EE.UU. contra siete funcionarios venezolanos.

Cientos de maestros en Venezuela escucharon el llamado de su presidente y se lanzaron a las calles para rechazar las sanciones del gobierno de EE.UU. sobre funcionarios de Nicolás Maduro.

Cientos de maestros en Venezuela, salieron a las calles del país atendiendo el llamado de su presidente, Nicolás Maduro, de rechazas las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos sobre siete funcionarios del país sudamericano.

El ministro de Educación de Venezuela, Héctor Rodríguez, aseguró que la medida era necesaria en momentos en los que hay que “defender la patria”.

"Los acompañaremos con todo nuestro amor, porque creemos que este tema de defender la patria convoca a todos los venezolanos más allá de nuestras diferencias políticas internas", dijo Rodríguez.

Maduro también anunció la campaña “Venezuela no es una amenaza, es una esperanza”, con la que espera recolectar 10 millones de firmas en el país, con el objetivo de presionar al presidente de EE.UU., Barack Obama, para que derogue el decreto que denomina a Venezuela como “amenaza extraordinaria”.

Washington a defendido su postura asegurando que las sanciones no son contra el pueblo de Venezuela, sino contra siete funcionarios considerados por la Casa Blanca como violadores de los derechos humanos, y envueltos en lavado de dinero y narcotráfico.

XS
SM
MD
LG