Enlaces para accesibilidad

Maduro: Yo decido las políticas económicas


El presidente Nicolás Maduro es criticado por cercanos colaboradores del expresidente Chávez.
El presidente Nicolás Maduro es criticado por cercanos colaboradores del expresidente Chávez.

En menos de 24 horas denunció que se fragua una traición desde las filas del oficialismo y luego amenazó con revelar confidencias de las filas rojas

Por segundo día consecutivo el presidente de Venezuela Nicolás Maduro hizo señalamientos airados contra quienes hasta hace una semana estuvieron a su lado en el gobierno.

“Bien desconsiderados son algunos de estos trasnochados de izquierda, atacando en el momento en que el enemigo busca cortarnos la cabeza y destruirnos” dijo Maduro.

Aunque no mencionó a los ex ministros Jorge Giordani o Héctor Navarro por nombre, amenazó con decir muchas verdades “para que se caigan máscaras que ahora están tratando de confundir al pueblo y de animar a los factores de ultraderecha con sus conductas sinuosas, vacilantes”.

Durante la inauguración de un almacén en el marco de lo que él llama “la nueva ofensiva económica Maduro “descalificó a quienes lo acusan de ser un “nuevo Stalin".

"Qué Stalin y qué nada, yo lo que soy es el hijo de Chávez y estoy combatiendo y trabajando", dijo Maduro

A quienes dudan de que él, el hombre elegido antes de morir por el ex presidente Hugo Chávez, no es el apropiado para continuar su legado les dijo: "Quien considere que no soy lo suficientemente bueno, puede hacerse a un lado".

Venezuela atraviesa la crisis económica más profunda reflejada con una inflación anualizada a mayo de 2013 sobre 60%. Pero el mandatario venezolano asegura que estudia la economía de este país para tomar las decisiones en esta materia.

"No voy a dejar que nadie venga a decirme como hacerlo. Las políticas económicas son mías, aquí está el responsable. No voy a permitir que nadie me conduzca", dijo Maduro.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG