Enlaces para accesibilidad

Maduro revela un nuevo plan para matarlo


En el pasado se registraron 52 intentos de magnicidio contra el presidente Chávez.
En el pasado se registraron 52 intentos de magnicidio contra el presidente Chávez.

El presidente de Venezuela asegura nuevamente que quisieron asesinarlo la semana pasada en Ecuador cuando viajó a la cumbre de UNASUR.

Un nuevo intento de magnicidio fue denunciado por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien aseguró que había planeada “una operación de sicariato” en su contra.

"Por la reunión de la Unasur nos llegó una información con nombre, apellido, cuenta bancaria, cuánto le pagaron, a un sicario que enviaron de Centroamérica”, dijo Maduro.

Maduro estuvo en Ecuador la semana pasada en la cumbre de la UNASUR.

El anuncio lo hizo durante una entrevista difundida este domingo en el canal Televen, pregrabada antes de su viaje a Cuba, donde participó en la décimo tercera cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA).

“El hombre había entrado a Ecuador un día antes,” explicó Maduro, quien además adelantó que “lo estamos buscando en Venezuela”.

Según los pocos datos que aportó Maduro, habría sido contratado por "[Henry] López Sisco" un ex jefe policial venezolano.

Tan solo en cinco meses del año 2013, entre abril y agosto, fueron denunciados 10 intentos de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG