Enlaces para accesibilidad

Maduro: EE.UU. “comienza a ser intolerable”


El presidente Nicolás Maduro negó que Venezuela sea un país “invivible”.
El presidente Nicolás Maduro negó que Venezuela sea un país “invivible”.

El líder del gobierno de Venezuela, Nicolás Maduro, asegura que estudia posibles acciones contra embajada de EE.UU. en Venezuela, y critica a Obama por ‘continuar con plan intervencionista’ en su país.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró estar cansado de los supuestos planes de Estados Unidos para cambiar el rumbo político de su país.

En una entrevista realizada al canal internacional de noticias TeleSur, Maduro también acusó al personal de la embajada de EE.UU. en Caracas de actuar de una forma que “comienza a ser intolerable”.

“Tengo mucha información del intervencionismo” de parte de la embajada estadounidense, y esta situación “comienza a ser intolerable”, dijo Maduro, sin dar más detalles de cómo la oficina estadounidense “interviene” su gobierno.

Lea además: Venezuela: La crisis de la Navidad

El mandatario venezolano también criticó al presidente Barack Obama por “sumarse a las peores causas, en el mundo” y consideró que su par estadounidense se encuentra “muy cansado y agotado” por lo que ha dejado de ‘luchar por causas justas’.

Venezuela y Estados Unidos mantienen relaciones tensas desde que ambos gobiernos expulsaran a sus embajadores hace cuatro años.

XS
SM
MD
LG