Enlaces para accesibilidad

Maduro convoca buró político del partido


Nicolás Maduro debe tomar decisiones para controlar una crisis que remonta el 60% de inflación anualizada en mayo.
Nicolás Maduro debe tomar decisiones para controlar una crisis que remonta el 60% de inflación anualizada en mayo.

El presidente Maduro anunció el junio pasado que todas las medidas económicas que sumiera serían consultadas durante el III Congreso del partido.

Este lunes el presidente de Venezuela Nicolás Maduro se reunirá con el buró político y los vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para iniciar la ejecución de las decisiones tomadas durante el III Congreso del partido de gobierno.

A través de su cuenta en twitter @NicolasMaduro el mandatario venezolano dijo “he convocado para mañana (hoy lunes) la reunión del buró político con los vicepresidentes para asumir la ejecución de todas las decisiones en caliente”.

La convocatoria presidencial incluye a la juventud y la clase obrera militante del PSUV.

“Invito a todos los dirigentes, activistas, patriotas, revolucionarios, chavistas a activarse en la consolidación política de nuestras fuerzas. Los que quieran patria sigamos con el proyecto de Bolívar y Chávez dándole al pueblo cada vez más poder y avanzando sobre las dificultades” escribió.

La convocatoria es conocida justo cuando se habla del inminente aumento de la gasolina, uno de los temas que fue consultado, la semana pasada, durante la convocatoria plenaria del partido de gobierno.

XS
SM
MD
LG