Enlaces para accesibilidad

Maduro combatirá guerra psicológica


El presidente Maduro contará con recursos para promover las bondades de su gobierno.

El presidente Maduro contará con recursos para promover las bondades de su gobierno.

El gobierno venezolano requiere dinero para combatir la “guerra psicológica” que asegura enfrenta. Esta fue la razón por la que la Asamblea Nacional aprobó recursos para es fin por casi $127 millones de dólares.

La Asamblea Nacional aprobó un crédito por $126,883,045.85 millones de dólares a tasa SICAD I (11,3 bolívares por dólar) que serán manejados por el Ministerio de Información y Comunicación (MINCI).

“Es deber nuestro, como revolucionarios, garantizar la paz de la República. No podemos olvidar los hechos ocurridos recientemente que tienen fecha, 12 de febrero” dijo la diputada Tania Díaz, según la agencia estatal de noticias AVN.

La parlamentaria del partido de gobierno PSUV hizo referencia al manejo informativo que dieron los medios de comunicación a las protestas contra el gobierno de presidente Nicolás Maduro.

El gobierno del presidente Nicolás Maduro tiene diseñado el “Plan de Difusión de Gestión de Gobierno y Promoción de los Valores Nacionales” para enfrentar lo que diversos funcionarios han calificado como “guerra psicológica”.

“Con dichos recursos se prevé realizar campañas comunicacionales que divulguen acciones tomadas por el Gobierno Nacional, en la satisfacción de necesidades cotidianas, tales como vivienda, salud, educación , trabajo, entre otras” precisa el documento.

XS
SM
MD
LG