Enlaces para accesibilidad

Madre del rey del pop demanda a AEG


El famoso cantante, murió el 25 de junio de 2009 dejando sin aclarar muchos aspectos de su vida privada .
El famoso cantante, murió el 25 de junio de 2009 dejando sin aclarar muchos aspectos de su vida privada .

Katherine Jackson presentó una demanda contra la empresa AEG Live por fraude y negligencia por no proporcionar la asistencia médica adecuada a su hijo, Michael.

AEG Live es la promotora que se encargaba de los conciertos que Jackson tenia planeados hacer en el O2 de Londres, antes de su muerte.

La demanda, fue presentada en la Corte Superior de Los Ángeles California, y se acusa a la empresa AEG Live de haber contratado a, Conrad Murray, como médico personal de Jackson, sin haber investigado a fondo su historial.

Murray actualmente se enfrenta a un juicio penal, acusado por la fiscalía de Los Ángeles de homicidio involuntario por la muerte de su paciente Michael. El doctor Murray, asegura que el dermatólogo Arnold Klein también estuvo implicado en el fallecimiento del “rey del pop”.

El famoso cantante, murió el 25 de junio de 2009 dejando sin aclarar muchos aspectos de su vida privada los cuales han causado mucho alboroto en este ultimo año.

"AEG no facilitó un doctor que realmente se preocupase por Jackson y tampoco contaba con el equipamiento adecuado para salvarle la vida", declaró Katherine Jackson.

Sin embargo la promotora AEG Live asegura no tener conocimiento de la demanda y se ha reservado a hablar del tema con los medios.

XS
SM
MD
LG