Enlaces para accesibilidad

Madonna prepara homenaje a Prince

  • Voz de América - Redacción

Los detalles sobre el homenaje al artista que prepara Madonna se mantienen en secreto. Se espera que el tributo sea el espectáculo de la noche.

Los detalles sobre el homenaje al artista que prepara Madonna se mantienen en secreto. Se espera que el tributo sea el espectáculo de la noche.

La legendaria estrella de la música pop rendirá tributo a su amigo y colega a un mes de su fallecimiento durante la entrega de los premios “2016 Billboard Music Awards”.

Madonna rendirá tributo Prince durante la entrega de los premios “2016 Billboard Music Awards” que se realizará el próximo 22 de mayo en Las Vegas.

Los dos artistas colaboraron juntos en una canción titulada “Love Song” del cuarto material discográfico de Madonna, “Like a Prayer”.

El ícono de la música murió repentinamente el pasado 21 de abril. Los resultados de la autopsia arrojaron que no habían señales de suicidio o de la intervención de una mano “sucia”.

El reporte toxicológico estaría próximo a ser revelado, pero investigaciones preliminares apuntan a que Prince era adicto a los opioids. La DEA se ha sumado a la investigación debido a que la muerte del cantante de “Purple Rain” podría estar relacionado con drogas.

Desde que falleció Prince, Madonna ha continuado rindiéndole homenaje a través de su cuenta en Instagram donde publica fotos y pensamientos en honor al cantante.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG