Enlaces para accesibilidad

Madonna hace viaje social a Brasil


La “reina del pop” visitará favelas de Río de Janeiro. También se reunirá con políticos, empresarios y artistas para recaudar fondos para su fundación Raising Malawi, con la que ayuda a niños del país africano.

La “reina del pop” Madonna llegará el lunes a Río de Janeiro, en una misión social para conocer las favelas de la ciudad y para recaudar fondos para su fundación Raising Malawi, con la que ayuda a niños del país africano donde adoptó dos de sus cuatro hijos, informó la prensa local.

Se espera que Madonna se reúna con el gobernador de Río de Janeiro, Sérgio Cabral Filho, según el periódico brasileño O Globo, aunque en la agenda oficial del gobernador no figura esa reunión. Hay informaciones que indican que la famosa cantante también se reunirá con la primera dama brasileña, Marisa Letícia, informó el periódico.

Madonna mantendrá, además, un encuentro con el empresario más rico de Brasil, Eike Batista, para buscar apoyo financiero para los proyectos de Raising Malawi, informó O Globo.

En tanto, Anderson Sá, uno de los vocalistas de la banda AfroReggae confirmó en su portal de Internet que se reunirá con Madonna a las 16.30 horas en el hotel donde la artista se hospedará en Río de Janeiro.

Madonna viene acompañada de una comitiva que integra el rabino Michael Berg, líder del Centro Kabbalah y su socio en la fundación Raising Malawi, según informó la banda AfroReggae.

“La invitación fue de parte de Madonna, quien asistió a la exhibición del premiado documental Favela Rising que tiene a Anderson como protagonista”, aseguró la banda.

Madonna y su comitiva visitarán comunidades de Río de Janeiro para buscar locaciones para filmar un documental que contará con el apoyo de la cantante, el Channel Four y la BBC de Londres, según AfroReggae.

El documental será sobre la vida de niños y jóvenes que superaron la miseria a través de la música y la danza.

XS
SM
MD
LG