Enlaces para accesibilidad

Madonna abre su primer gimnasio


Las instalaciones de "Hard Candy Fitness" cuentan con máquinas deportivas de alta tecnología y con un salón especial para clases de yoga.

Las instalaciones de "Hard Candy Fitness" cuentan con máquinas deportivas de alta tecnología y con un salón especial para clases de yoga.

Se impartirán clases de baile con coreografías diseñadas por la cantante.

Hard Candy Fitness es el nombre de la cadena de gimnasios que la cantante de 52 años inauguró en México.

La cantante estadounidense planea abrir más de diez sucursales de Hard Candy Fitness en todo el mundo, sin embargo, dijo que eligió México para poner su primer gimnasio, ya que tiene una conexión muy especial con este país.

“La Ciudad de México es una gran ciudad, siempre he tenido interés en su folclor. He venido durante años, amo la cultura, la arquitectura, la comida, la música y el arte mexicano”, afirmó la cantante.

Las instalaciones no son muy distintas a las de cualquier otro gimnasio, solo que Hard Candy cuenta con un mural con la imagen de la reina del pop en tonos blanco, negro y violeta inspirado en las pinturas de Andy Warhol.

Los socios del gimnasio podrán hacer ejercicios cardiovasculares y las clases de yoga se impartirán en un gran salón con piso de bambú importado de China.

La frase que unifica su visión y que será el lema de la cadena "Harder is better" ("Más duro es mejor") está escrita en las paredes del centro.

La inscripción cuesta $827 dólaresque incluyen los primeros dos meses y luego mensualidades de $159 dólares.

Entre los 500 invitados a la ceremonia inaugural, se hizo una rigurosa elección de 20 personas para una clase de baile que será dirigida por la cantante, con música del DJ Paul Oakenfold.

XS
SM
MD
LG