Enlaces para accesibilidad

Macy’s bota también a Donald Trump

  • Voz de América - Redacción

Un comunicado de la tienda Macy’s dice estar “decepcionada” y “consternada” por los comentarios de Trump hacia los inmigrantes mexicanos.

Un comunicado de la tienda Macy’s dice estar “decepcionada” y “consternada” por los comentarios de Trump hacia los inmigrantes mexicanos.

La cadena de tiendas Macy’s anuncia que rompe relaciones comerciales con Donald Trump tras polémicos comentarios.

La tienda por departamentos Macy’s deja atrás sus relaciones comerciales con Donald Trump.

La decisión de la cadena se debe a los cometarios polémicos que hizo Trump sobre los mexicanos el dia que lanzó su campaña a la candidatura republicana.

Según un comunicado, la tienda rompe relaciones con Trump ya que “las declaraciones hechas por Donald Trump, que son inconsistentes con los valores de Macy's”.

El comunicado agrega que la tienda está “decepcionada” y “consternada” por los comentarios hacia los inmigrantes mexicanos y dijo que la diversidad y la inclusión son dos de los pilares de la empresa.

La relación de Macy’s con Trump data de 2004 cuando comenzó a venderse la colección de ropa masculina Trump.

Los productos Trump comenzarán a retirarse gradualmente de sus vitrinas.

Desde las declaraciones de Trump en junio 16 varias relaciones comerciales se han roto, entre ellas con la cadena de televisión hispana Univision y NBC.

Por su parte, el grupo mexicano de Televisa dijo que no participará en proyectos de comunicación relacionados con Trump.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG