Enlaces para accesibilidad

Maria Corina Machado anuncia marcha en el día de la mujer


María Corina Machado convocó, a propósito del día internacional de la mujer, a una movilización masiva en la ciudad de Caracas.

María Corina Machado convocó, a propósito del día internacional de la mujer, a una movilización masiva en la ciudad de Caracas.

María Corina Machado convoca a salir a las calles el martes próximo en el Día Internacional de la Mujer.

La dirigente opositora venezolana, María Corina Machado, convocó a una movilización pacífica en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Además, la marcha se hará en señal de rechazo a las políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro.

En entrevista concedida a la Voz de América, la exparlamentaria aseguró que en los próximos meses se definirá la vida de millones de venezolanos.

"De los que estamos aquí en el país, fuera del país, y muchos que no han nacido, eso es lo que en esta hora, debemos entender: que en Venezuela se vive una crisis humanitaria de consecuencias impredecibles”, dijo Machado.

“Lo advertimos hace año y medio y nadie lo creía, aquí hoy, los venezolanos se mueren de hambre y se mueren de mengua, hoy Venezuela es el segundo país más violento del planeta, hoy hay un régimen militarista y mafioso dispuesto a todo con tal de conservar el poder, prefieren ver a una Venezuela arrasada antes de ver y aceptar que Venezuela será libre", agregó.

Machado aprovechó la oportunidad, para convocar, a propósito del Día Internacional de la Mujer a una movilización masiva en la ciudad de Caracas, para exigirle al gobierno que se respeten los derechos de los venezolanos.

"En la familia, en el hogar, está la mayor protección al ciudadano consciente de que tenemos deberes y derechos, a eso le tiene terror una tiranía, por eso hoy nuevamente las mujeres salimos nuevamente a la calle, y este martes ocho de marzo, día de la mujer, las mujeres venezolanas nos encontraremos en la calle, reivindicando nuestro derecho", dijo.

XS
SM
MD
LG