Enlaces para accesibilidad

‘Mi pobre angelito’ adicto a la heroína


Macaulay Culkin anunció que abandonaba la actuación a los 14 años. Su más reciente papel se remonta a 2007 en la película Sex and Breakfast.
Macaulay Culkin anunció que abandonaba la actuación a los 14 años. Su más reciente papel se remonta a 2007 en la película Sex and Breakfast.

Macaulay Culkin estaría gastando 6000 dólares mensuales en estas sustancias psicoactivas, por lo que su vida estaría en riesgo.

El actor Macaulay Culkin, quien llegó a la fama por su papel protagónico en la película Mi pobre angelito, en 1990, podría estar en riesgo de perder la vida a causa de su adicción a la heroína, ya que en los últimos meses el joven ha mostrado un gran deterioro físico.

Portales como enterintamentwise.com y National Enquirer afirman que Culkin, de 31 años, también es adicto a las drogas de prescripción médica ha estado a punto de tener una sobredosis con el analgésico oxycodone.

"Macaulay Culkin está seducido con las drogas y eso lo está matando. Es adicto a la heroína, oxycodone, percocet y vicodin. He visto cómo se droga, lo que ha aumentado en año y medio, al punto que necesita de verdad ayuda", declaró una fuente cercana al actor, al portal National Enquirer.

La misma fuente declaró que el actor gasta 6.000 dólares mensuales en droga y agregó que el incremento en su dosis se produjo en el 2010 luego de terminar nueve años de relación con la actriz Mila Kunis.

Los amigos de Culkin están sumamente preocupados, ya que de seguir con las altas dosis de drogas, podría morir antes de finalizar el año, si no se le brinda ayuda profesional.

Ante la preocupación de los medios por la salud del niño prodigio de Mi Pobre Angelito, su representante ha emitido varios comunicados, asegurando que Culkin no padece ningún problema.

Para el año 2004, el actor fue llevado juicio por portar marihuana y otras sustancias sin receta médica, situación en la que asumió su responsabilidad, luego de que sus abogados lograron la suspensión de su condena carcelaria.
XS
SM
MD
LG