Enlaces para accesibilidad

El Madrid humilla al Lyon


El técnico del Madrid cumplió 100 partidos en torneos internacionales, mientras que el brasileño Kaká llegó a 70 encuentros.
El técnico del Madrid cumplió 100 partidos en torneos internacionales, mientras que el brasileño Kaká llegó a 70 encuentros.

El Real Madrid goleó 4-0 al Olympique de Lyon con lo que practicamente asegura su pase a los octavos de final en Champions.

El Real Madrid mantiene su ruta en Europa para acariciar los Octavos de Final de Liga de Campeones, luego de divertirse frente a uno de los equipos más complicados para el equipo español: el Olympique de Lyon.

Un Madrid engrandecido pasó encima de la antigua 'bestia negra', y lo goleó 4-0 en el regreso de José Mourinho al banquillo cumplida su sanción.

El equipo al que Madrid sólo había podido ganar una vez en ocho encuentros disputados en Champions, apenas mostró argumentos de peso para dar de qué hablar este año en Europa.

Desde el minuto 19 Benzema ya ponía arriba a los "merengues" en el marcador, mientras que luego llegaron los goles de Khedira, Sergio Ramos y nuevamente el francés fue el encargado de bajar el telón.

Cristiano Ronaldo no encontró el gol, pero estuvo motivado durante todo el partido con tiros desde larga distancia y algunos remates de cabeza que no tuvieron la mejor de las fortunas.

Ningún equipo en Europa tiene un bagaje como el del Lyon contra el Real Madrid al que ha eliminado en varias ocasiones de la Champions, pero esta vez, fue el Madrid el que impuso un nuevo récord sobre los franceses al convertirse este encuentro en el partido con el mayor número de goles encajados para el Lyon en la Liga de Campeones.

XS
SM
MD
LG