Enlaces para accesibilidad

Luis Suárez podrá entrenarse con el Barcelona

  • Voz de América - Redacción

TAS: La suspensión será aplicable “soló en los partidos oficiales y no al resto de actividades relacionadas con el fútbol".

TAS: La suspensión será aplicable “soló en los partidos oficiales y no al resto de actividades relacionadas con el fútbol".

El tribunal de arbitraje del deporte mantuvo la sanción contra Luis Suarez pero indicó que podrá entrenarse con el Barcelona.

El tribunal de arbitraje del deporte (TAS) mantuvo la sanción contra el futbolista uruguayo Luis Suárez por morder a Giorgio Chiellini durante el Mundial, pero indicó que podrá entrenarse con el Barcelona.

Suárez fue sancionado por la FIFA con nueve partidos de suspensión con su selección y cuatro meses de inhabilitación para "cualquier actividad relacionada con el fútbol".

El pasado 8 de julio el ex jugador del Liverpool, asistido por abogados del Barcelona y de la federación de Uruguay, compareció ante el TAS para recurrir la sanción.

Este jueves, el organismo deportivo decidió admitir parcialmente la apelación. La suspensión será aplicable “soló en los partidos oficiales y no al resto de actividades relacionadas con el fútbol (como, por ejemplo, entrenar, actividades promocionales o de carácter administrativo)”, según anuncio en su página web. Su multa de 85.000 euros seguirá vigente.

Hasta ahora, Suárez no había podido ni presentarse ni entrenarse con el Barça.

XS
SM
MD
LG