Enlaces para accesibilidad

Lotería para ver al Papa en Central Park supera expectativas

  • Voz de América - Redacción

El papa Francisco recorrerá en procesión el parque central de Nueva York conocido como Central Park.

El papa Francisco recorrerá en procesión el parque central de Nueva York conocido como Central Park.

Los resultados se darán a conocer en los próximos días y cada afortunado recibirá dos boletos para asistir a la procesión.

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, anunció que más de 93.000 neoyorquinos se registraron para participar de la lotería de boletos para ver al papa Francisco durante su recorrido por Central Park, el próximo 25 de septiembre.

La capacidad máxima para dicho evento es de 80.000 personas por lo que la abrumadora respuesta superó todas las expectativas.

"La abrumadora respuesta que recibimos de los neoyorquinos a través del estado fue clara: el papa Francisco es una de las voces más importantes del mundo y esta histórica visita a la ciudad de Nueva York será una experiencia inolvidable", afirmó De Blasio en un comunicado.

Los seleccionados serán notificados durante este fin de semana hasta el lunes y cada uno recibirá dos boletos para asistir a la procesión.

Francisco cumplirá una apretada agenda en Nueva York que incluye un discurso ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), una misa en el Madison Square Garden y una ceremonia en el monumento del 11 de septiembre.

También visitará la escuela Our Lady Queens of Angels de East Harlem, donde hablará con responsables y 24 niños de cuatro colegios de la Arquidiócesis de Nueva York, así como con menores inmigrantes no acompañados que reciben apoyo de Caridades Católicas.

Las entradas para asistir al discurso del Papa en Filadelfia también se agotaron en tiempo récord.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG