Enlaces para accesibilidad

Los Simpsons estarán en iPhone


Una empresa desarrolló un juego para iPhone y iPad en el que el usuario tendrá el gusto de guiar a la familia en diversas aventuras.

Tras 500 capítulos que han sido emitidos en varios países, una de las series más famosas de la televisión estadounidense se estrenará en las nuevas plataformas tecnológicas con “The Simpsons: Tapped Out”, un juego gratuito desarrollado de la mano de Electronic Arts para el smatrphone de Apple y también para la tableta de la misma marca.

El paso de la familia Simpson de la pantalla del televisor a otros formatos, según el vicepresidente de la división social y de juegos móviles de Electronic Arts, Bernard Kim, fue "creado desde cero para satisfacer a los más fanáticos de la serie".

En la dinámica del juego, Homero Simpson destruye Springfield al generar una explosión nuclear, sin darse cuenta como suelen sucederle las cosas.

Ante la catastrófica situación, el jugador deberá guiar a Homero para reconstruir la ciudad haciendo diversas tareas y aventuras para desbloquear a otros personajes de la serie que él dispersó cuando causó la explosión.

Un gran comodín es que el primer personaje que desbloqueará es a su pequeña hija Lisa, quien le ayudará a cumplir su misión.

La versión gratuita de “The Simpsons: Tapped Out” ya se encuentra en la tienda virtual de Apple, App Store. Sin embargo, para los usuarios más fieles, también habrá una versión paga que le entrega algunas ventajas al jugador para que avance más rápido en su tarea de desbloquear a los personajes que se han presentado a lo largo de 500 capítulos que ha tenido la serie.

XS
SM
MD
LG