Enlaces para accesibilidad

Lorella Praeli: "Hillary va luchar por conseguir nuestros sueños"

  • Voz de América - Redacción

Portavoz hispana de la campaña de Hillary Clinton envía contundente mensaje dirigido al electorado hispano.

A pocas horas del esperado discurso de aceptación de Hillary Clinton en la convención demócrata, la portavoz hispana de su campaña, Lorella Praeli, cuenta su historia que le permitió alcanzar el sueño americano.

Praeli llegó a Estados Unidos de Perú a muy corta de edad, luego de sufrir un accidente automovilístico en el que perdió una pierna.

Vivió muchos años en EE.UU. como indocumentada y recientemente se convirtió en ciudadana estadounidense.

“Cuando pienso en nuestra historia en Estados Unidos, creo que empezó en los corazones de mis padres esa noche, mientras estaban al lado de mi cama en el hospital”, recuerda Praeli.

“Debido a que mis padres estaban determinados a que yo alcanzaría todo mi potencial y no estaría limitada por mi discapacidad. Y el único lugar que podría comprender tal visión era los Estados Unidos. Ya que este es un país que se hizo para las personas con el valor para creer en sus sueños”, destacó la portavoz hispana de la campaña de Hillary Clinton.

Lorella Praeli no dudó en compartir la historia de su familia y compararla con las muchas otras que viven en este país, donde los padres sin importar en qué salen a trabajar muy duro para garantizarle a sus hijos “una vida plena”.

La joven señaló durante su discurso que fue su madre, quien le enseñó a no darse por vencida y a lo que es ser una estadounidense.

“Es por eso que estoy luchando por Hillary Clinton. Porque ella nunca se rinde. Porque ella cree en nuestros sueños, y porque ella va a luchar para conseguirlos”, afirmó.

Como parte de su discurso Lorella Praeli animó a los votantes hispanos a salir a las urnas y votar. Con un mensaje completamente en español dijo que “si queremos hacer historia este noviembre, si queremos que nos oigan, tomen sus teléfonos ahora mismo y texteen DREAM, al 47246 y asegúrense que nadie se quede en casa el día de la elección”.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG