Enlaces para accesibilidad

Dos arrestados por abalanzarse sobre Ryan Lochte en vivo

  • Voz de América - Redacción

Uno de los intrusos aparece en pantalla frente a los jueces de Dancing with the Stars, tratando de acercarse a Lochte.

Uno de los intrusos aparece en pantalla frente a los jueces de Dancing with the Stars, tratando de acercarse a Lochte.

La seguridad logró detener a los intrusos antes de que alcanzaran al nadador olímpico y su pareja de baile, pero el programa tuvo que cortar hacia un comercial antes de continuar sin problemas.

Dos manifestantes irrumpieron en el escenario del programa "Dancing with the Stars” en el que hacía su presentación inaugural el nadador olímpico Ryan Lochte.

La jueza del programa, Carrie Ann Inaba, estaba criticando el baile de Lochte y su pareja, Cheryl Burk, cuando aparecieron los dos intrusos llevando camisas con un rótulo contra Lochte.

La seguridad logró detener a los intrusos pero el programa tuvo que cortar hacia un comercial antes de continuar sin problemas.

“Nadie resultó herido ni nadie fue tocado durante el incidente”, dijo el portavoz de la policía de Los Ángeles, Mike López.

Los dos hombres fueron arrestados por la policía y enfrentan cargos por invasión ilegal.

Lochte fue parte de un escándalo durante las pasadas olimpiadas de Rio junto a otros tres compañeros —Jack Conger, Gunnar Bentz y Jimmy Feigen— que declararon falsamente haber sido asaltados a mano armada por desconocidos, cuando en realidad causaron daños en el baño de una gasolinera de Rio y enfrentados por la seguridad del lugar.

Lochte reconoció luego que había estado tomando esa noche.

XS
SM
MD
LG