Enlaces para accesibilidad

Lobo asistirá a la cumbre de CELAC

  • Voz de América - Redacción

Lobo prepara su viaje a Washington para sostener una serie de reuniones con funcionarios del gobierno estadounidense.

Lobo prepara su viaje a Washington para sostener una serie de reuniones con funcionarios del gobierno estadounidense.

El presidente hondureño, Porfirio Lobo, confirmó su asistencia a la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) en Venezuela.

El presidente de Honduras, Porfirio Lobo, confirmó su viaje en los primeros días de diciembre a Venezuela para participar en la Primera Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), atendiendo la invitación del presidente venezolano Hugo Chávez.

“Hemos sido invitados a participar en la reunión del 2 de diciembre del Grupo Latinoamericano y estaré presente participando en la reunión. Es parte de todos lo que somos los latinoamericanos, un solo y gran pueblo. Estamos dispuestos a acompañar todos los esfuerzos para que nos unamos cada vez más los centroamericanos, los latinoamericanos, todos”, expresó Lobo.

En tanto Lobo prepara su viaje a Washington para sostener una serie de reuniones con funcionarios del gobierno estadounidense y de organismos internacionales de crédito como el Banco Interamericano y el Fondo Monetario, aguarda la cita más importante es su reunión del miércoles 5 de octubre con el presidente de Estados Unidos Barack Obama a quien dialogará sobre temas de interés bilateral y regional como la lucha contra el narcotráfico.

XS
SM
MD
LG