Enlaces para accesibilidad

Llega el reloj inteligente de Samsung

  • Voz de América - Redacción

Con el reloj inteligente “Galaxy Gear” el pequeño dispositivo de muñeca podrá hacer llamadas telefóncias, navegar por la red y recibir e-mails en su pequeña pantalla.

Con el reloj inteligente “Galaxy Gear” el pequeño dispositivo de muñeca podrá hacer llamadas telefóncias, navegar por la red y recibir e-mails en su pequeña pantalla.

La compañía tecnológica Samsung lanzará su reloj inteligente “Galaxy Gear” el próximo mes de septiembre.

Samsung anunció el lanzamiento de su reloj inteligente hace ya unas semanas y ahora nos confirma su presentación en septiembre.

Samsung quiere adelantarse a la compañía Apple para situarse a la cabeza de este nuevo mercado que son los relojes inteligentes.

La compañía Sony ya introdujo en el mercado un reloj inteligente pero Samsung da un paso más. Con el reloj inteligente “Galaxy Gear” el pequeño dispositivo de muñeca podrá hacer llamadas telefóncias, navegar por la red y recibir e-mails en su pequeña pantalla.

La irrupción en el mercado de los dispositivos inteligentes de estos relojes tan avanzados tiene divididos a los especialistas.

Por una parte no se sabe hasta qué punto estos nuevos dispositivos aportan una nueva categoría de servicios y cuál será su éxito.

Sin embargo, las primeras predicciones de mercado aseguran que en 2014 estos relojes inteligentes rozarán los millones de ventas ya que abren un amplio horizonte en campos como la salud y el fitness.

Además, estos relojes inteligentes subrayan la tendencia de que cada vez más, la tecnología que se puede vestir gusta mucho a los usuarios. Esta es la misma tendencia que han seguido las Google Glass del gigante de Internet: incorporar la tecnología también a nuestro cuerpo.
XS
SM
MD
LG