Enlaces para accesibilidad

Messi: Talón de Aquiles de Ronaldo


La Liga está casi decidida, pero la emoción de cada partido se trasladó ahora al duelo goleador entre Messi y Ronaldo.

La Liga está casi decidida, pero la emoción de cada partido se trasladó ahora al duelo goleador entre Messi y Ronaldo.

El Barcelona tiene sentenciada La Liga de España, pero la emoción se encuentra en conocer quién será el máximo goleador del torneo entre Messi y Ronaldo.

Cristiano Ronaldo sin duda sería el jugador más feliz del mundo si Lionel Messi no hubiese nacido. El portugués podría ser fácil y por lejos el mejor jugador del siglo, pero llegó Messi con su regate sencillo y un fino toque para finalizar cada jugada.

Para la fortuna de los fanáticos, ambos existen y ambos hacen goles. Al menos en su clubes.

Sin la intención de contradecir a más de algún corazón lleno de fe, podemos asegurar que la Liga de España está sentenciada y el poco suspenso que queda lo disputan el argentino y el portugués.

Ambos tienen 27 dianas en 27 encuentros. Ambos también han tenido pequeñas rachas sin anotar, pero ahora justo es el momento en que ninguno de los dos puede fallar, si quieren consagrarse como máximos anotadores de la temporada.

Messi ya es el máximo goleador en la historia del Barca en una sola temporada, con 45 tantos en 40 partidos: 27 en 24 partidos por la liga española, ocho en la Liga de Campeones, siete en la Copa del Rey y tres en la Supercopa de España.

Ronaldo por su parte, lleva el mayor número de goles anotados en un mismo torneo en toda su historia como deportista profesional.

El Real Madrid, equipo para el que juega el portugués, jugará este próximo sábado contra Hércules y Ronaldo no podrá estar por lesión, mientras que el delantero argentino llega en plenitud al duelo del Barcelona el domingo contra el Sevilla.

Los azulgranas encabezan la tabla de posiciones con 74 unidades, siete más que el Real Madrid.

El Madrid se aferra a su condición de invicto en el Santiago Bernabéu, pero no se confía y sabe que está obligado a sumar de a tres _y rezar por un milagro_ para alcanzar al Barca.

Pero La Liga ha pasado a segundo plano, los goles de Ronaldo y Messi son lo que nos tiene a todos debatiendo en cada partido.

XS
SM
MD
LG