Enlaces para accesibilidad

Lindsay Lohan en SNL


Desde 2004, Lohan ha sido la presentadora de SNL tres veces.
Desde 2004, Lohan ha sido la presentadora de SNL tres veces.

La actriz estadounidense Lindsay Lohan es la invitada especial a la versión de Saturday Night Live del 3 de marzo.

Lindsay Lohan, después de múltiples problemas con la ley y de posar para Playboy, será la invitada especial del programa de televisión estadounidense Saturday Night Live, SNL.

SNL es un programa de comedia que invita a una personalidad del mundo del espectáculo, de la política o de los deportes a presentar cada una de sus emisiones, y su casa productora, NBC, anunció que este sábado 3 de marzo la invitada es la actriz Lindsay Lohan.

“Lindsay está muy emocionada de presentar SNL y trabajar con el talentoso equipo de actores, escritores y productores de hacen posible esta memorable programa”, dijo Steve Honing, publicista de la actriz que en algún momento fuera conocida exclusivamente por su participación en películas infantiles.

Lohan, de 25 años de edad y quien recientemente aceptó un millón de dólares para posar para la revista Playboy, inició un proceso de libertad condicional desde 2007 cuando fue declarada culpable por dos cargos por conducir bajo la influencia de alcohol. La estadounidense ha pasado un par de temporadas en la cárcel al no pasar unas pruebas de alcohol y drogas, además de ser acusada por robar en una tienda, un tribunal le ordenó empezar un proceso de rehabilitación.

Parte de su pena también incluyó trabajo comunitario en una morgue en Los Ángeles y según una declaración a la prensa, Lohan terminaría con las horas establecidas por el juez antes de finalizar el mes de marzo. Todavía está pendiente ver qué pasará con las horas de servicio comunitario que Lohan tenía que prestar en un albergue de mujeres y que al parecer no ha iniciado.

Durante este corto trabajo de la actriz estadounidense, presentando SNL, también se presentará Jack White, quien después de ser parte de los grupos The White Stripes y The Raconteurs lanza su primer disco en solo.

XS
SM
MD
LG