Enlaces para accesibilidad

Lindsay Lohan sale de prisión


Lohan fue liberada antes de finalizar su sentencia por buena conducta y por lo sobrepobladas que están las cárceles en California.

Lohan fue liberada antes de finalizar su sentencia por buena conducta y por lo sobrepobladas que están las cárceles en California.

La actriz estadounidense Lindsay Lohan salió de una cárcel de Los Ángeles donde sirvió 14 días de una sentencia de 90.

La joven de 24 años fue directamente a una clínica de rehabilitación, donde recibirá un tratamiento por tres meses.

Una juez de Beverly Hills, California, le había ordenado reportarse a rehabilitación un día después de su liberación, pero acortó ese periodo luego de reunirse con la abogada de Lohan y con un fiscal. El vocero del comisario de Los Angeles, Steve Whitmore, informó que la actriz recibió la orden de acudir de inmediato a la rehabilitación.

Su sentencia de cárcel fue reducida por buen comportamiento y debido a los problemas de sobrepoblación en las prisiones de California.

Lohan cumplió su condena en una cárcel de mujeres donde estuvo aislada debido a su gran notoriedad.

La actriz fue sentenciada a prisión por violar los términos de su libertad condicional derivados de una acusación en 2007 por manejar ebria y por posesión de drogas.

Lohan se dio a conocer a los 11 años cuando protagonizó una versión de la película The Parent Trap. Ella ha actuado en películas recientes como Freaky Friday y Mean Girls.

XS
SM
MD
LG