Enlaces para accesibilidad

Lindsay Lohan irá a la cárcel.


Revel dijo que la disculpa de Lohan no le parecía sincera y la comparó con "alguien que hace trampa y cree que no es trampa si no la atrapan".

Revel dijo que la disculpa de Lohan no le parecía sincera y la comparó con "alguien que hace trampa y cree que no es trampa si no la atrapan".

El futuro de Lindsay Lohan incluye una nueva línea de ropa y dos nuevas películas, pero también un tiempo en prisión y otro más en rehabilitación.

La popular actriz fue sentenciada a 90 días de cárcel y 90 días en un programa de abuso de sustancias por violar los términos de su libertad condicional, por conducir bajo los efectos de la cocaína y el alcohol.

Posteriormente, la joven actriz ingresará en un programa de rehabilitación.

El castigo impuesto por la jueza del Tribunal Superior, Marsha Revel, evitará que Lohan promocione "Machete", una cinta de acción del director, Robert Rodríguez.

La sentencia de Lohan también retrasará la producción de "Inferno: A Linda Lovelace Story", en la que la actriz de 24 años dará vida a la estrella pornográfica.

El escritor y director, Matthew Wilder, dijo tras conocer el fallo que él y su equipo apoyan a Lohan.

"Nos enorgullece tener a esta extraordinaria artista en nuestro filme", dijo Wilder.

Por su parte, el agente de Lohan, Nick Styne, se negó a comentar sobre el fallo judicial.

Kerry Wallum, un productor de Lucky Films, dijo que Lohan estaba en conversaciones para actuar en la próxima película de Willie Nelson, "The Dry Gulch Kid", y que los productores la esperarían si quisiera participar.

"La esperaremos hasta que todo esto acabe", sostuvo Wallum.

Revel reprendió a Lohan por faltar a una audiencia en la corte, por estar en el Festival de Cine de Cannes y por no asistir en repetidas ocasiones a sus clases obligatorias sobre los efectos del alcohol.

Al mismo tiempo, la jueza dijo que Lohan mintió sobre su uso de drogas y que la joven intentó culpar a otros por las dos ofensas vehiculares cuando se presentaron los acusaciones originales.

Lohan lloró ante la jueza y dijo que hizo un gran esfuerzo para balancear su trabajo y sus clases de alcoholismo.

"No me he tomado esto a broma", dijo Lohan.

"Se trata de mi vida. Es la carrera por la cual he trabajado toda mi vida", expreso la actriz.

Revel dijo que la disculpa de la actriz no le parecía sincera y la comparó con "alguien que hace trampa y cree que no es trampa si no la atrapan".

La sentencia de Lohan podría afectar una demanda civil presentada tras el segundo arresto de la actriz en 2007.

XS
SM
MD
LG