Enlaces para accesibilidad

Lohan podría regresar a la cárcel


Lindsay Lohan no asistió a la mayoría de sus citas en un centro para mujeres sin hogar en donde cumpliría su servicio de horas sociales obligatorias.
Lindsay Lohan no asistió a la mayoría de sus citas en un centro para mujeres sin hogar en donde cumpliría su servicio de horas sociales obligatorias.

La actriz estadounidense fue arrestada nuevamente luego de no cumplir apropiadamente con su servicio social.

Lindsay Lohan fue esposada y arrestada nuevamente por orden de una jueza que le revocó su libertad condicional.

La jueza Stephanie Sautner determinó que Lohan violó los requisitos de su libertad condicional porque fue expulsada de un albergue para mujeres donde debía cumplir con su servicio comunitario.

"Ha habido una violación tras otra", dijo Sautner.

A la actriz se le fijó una fianza de $100.000 dólares. El vocero de Lohan, Steve Honig, dijo que se pagó de inmediato y que la actriz salió libre de la corte, en espera de su próxima audiencia, según reportó Associated Press.

"Estamos tratando con alguien en libertad condicional", dijo la abogada de Lohan, Shawn Holley. "La mayoría de la gente en libertad condicional no hace las cosas de forma perfecta".

Un fiscal de la ciudad recomendó que la actriz fuera sentenciada a prisión, pero Sautner fijó una nueva audiencia para el 2 de noviembre para decidir si Lohan debe cumplir con otra sentencia tras las rejas. La actriz ha sido condenada a prisión en otras ocasiones pero la han liberado anticipadamente por la sobrepoblación en los centros penitenciarios.

El nuevo giro en el caso es el más reciente problema legal de la actriz de 25 años, quien fue sentenciada a libertad condicional por manejar borracha en 2007 y por un robo menor cometido este año.

En abril de 2011 ordenaron a la actriz a cumplir con 360 horas de servicio comunitario en la organización Downtown Women's Center de ayuda a mujeres sin hogar. Nueve de las citas de Lohan en el centro "se cancelaron de la nada" y "se presentó sólo una vez para retirarse una hora más tarde", dijo Sautner.

XS
SM
MD
LG