Enlaces para accesibilidad

Echan a Lindsay Lohan de un hotel

  • Voz de América - Redacción

La actriz Lindsay Lohan durante la cena anual de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca.

La actriz Lindsay Lohan durante la cena anual de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca.

La actriz fue declarada persona no grata por negarse a cancelar la cuenta del hotel Chateau Marmont.

La controvertida actriz Lindsay Lohan tiene prohibida la entrada al hotel Chateau Marmont, por el incumplimiento en los pagos de varias facturas que suman alrededor de $46.350 dólares, por concepto de servicios de alojamiento.

Lohan estuvo hospedada en el Chateau Marmont por 47 días entre los meses de junio y julio, durante los cuales consumió $686 dólares en cigarrillos, $386 en lavandería, $2 mil dólares en alimentos, entre otros gastos.

La actriz fue obligada a dejar el hotel el 1 de agosto, luego de que el dueño del complejo hotelero, Philip Pavel, le enviará una misiva pidiéndole que se fuera.

"Durante las últimas semanas hemos tratado de resolver esta cuestión sin éxito, de modo que lamento informarle de que no podrá permanecer en este hotel", dice la carta enviada a la actriz, según publica TMZ.com.

Recientemente, Lohan fue protagonista de un nuevo escándalo, luego de que fue señalada como sospechosa del robo de relojes y lentes de sol, avaluados en cien mil dólares.

Durante la investigación, diversos testigos apuntan que la actriz fue quien tomó las piezas. Sin embargo, su amigo Sam Magid, víctima del presunto robo afirmó que Lohan le confesó que ella escondió las joyas bajo efecto de un sedante, por temor a que se las robaran.
XS
SM
MD
LG