Enlaces para accesibilidad

Arrestan nuevamente a Lindsay Lohan


La víctima arrollada por Lindsay Lohan no tenía heridas visibles.
La víctima arrollada por Lindsay Lohan no tenía heridas visibles.

La actriz fue acusada de haber abandonado el lugar del accidente. Posteriormente fue dejada en libertad con una multa, que aún no ha pagado.

La actriz estadounidense Lindsay Lohan no deja de ser noticia. Esta vez, la polémica artista deberá comparecer ante las autoridades por haber golpeado con su auto a un peatón en la madrugada de este miércoles, en Nueva York.

Según reportó el diario New York Post, el accidente tuvo lugar cuando Lohan salía en su auto acompañada de unos amigos, de un club nocturno en el barrio de Chelsea, al oeste de Manhattan.

Debido a la multitud del lugar, Lohan impactó con su auto las piernas de un hombre de 34 años que decidió llamar al 911 y fue llevado a un hospital de Nueva York.

No obstante, el diario Daily News informa que hubo una pequeña disputa entre la víctima de Lohan y sus amigos, quienes se bajaron del auto al escuchar una serie de regaños hacia a la actriz.

Al final de la discusión, Lohan se habría alejado del lugar y posteriormente fue buscada por las autoridades, quienes no la detuvieron por mucho tiempo, pero le hicieron saber que deberá comparecer ante un juez en una fecha aún por fijar.

Lohan, que está tratando de reconstruir su vida luego de años de problemas judiciales, al parecer no se encontraba bajo efectos del alcohol, según reportó el portal de noticias TMZ.

En marzo pasado, una jueza de Los Ángeles levantó la libertad condicional que pesaba sobre la actriz por conducir en estado de embriaguez, después de que la artista se presentará periódicamente ante un tribunal.
XS
SM
MD
LG