Enlaces para accesibilidad

Lindsay Lohan celebró en un bar su libertad


La actriz estaba cumpliendo trabajos comunitarios en libertad condicional bajo supervisión, por conducir ebria.
La actriz estaba cumpliendo trabajos comunitarios en libertad condicional bajo supervisión, por conducir ebria.

Tras terminar su “probation”, a la actriz pareció importarle poco el consejo de la jueza de comportarse como “adulta” y no frecuentar bares.

No pasaron 24 desde que la actriz Lindsay Lohan fue notificada del fin de su libertad condicional, para que la ‘chica rebelde de Hollywood’ regresara a su antigua vida de fiestas, excesos y bares.

Lohan, quien fue sentenciada a realizar trabajo comunitario bajo libertad condicional tras haber manejado borracha en 2007 y, además, incumplir las órdenes judiciales, saldó su deuda con la justicia el pasado jueves.

La jueza Stephanie Sautner la dejó libre, no sin antes aconsejarle que empezara a "comportarse como una adulta responsable y no frecuentar bares y discotecas" ahora que ya no debía presentarse ante la justicia porque era totalmente libre.

Sin embargo, Lohan reapareció este viernes en el Chateau Marmont, un club nocturno de Los Ángeles en el que estuvo hasta horas de la madrugada y, según reporta la revista Life & Style, se cambió de ropa por lo menos cinco veces.

La revista cita que Lindsay Lohan "estaba hablando con un grupo de amigos”, sin embargo, la fuente afirma que no vio que ella tuviera una copa en la mano.

Aunque ya está libre, Lohan podría enfrentar otro proceso por robar un collar en una boutique de Venice Beach, en Los Angeles, el año pasado, según afirma el diario británico The Sun.
XS
SM
MD
LG