Enlaces para accesibilidad

Lilian Tintori: "Gracias presidente Obama"


Lilian Tintori agradece al presidente Obama
please wait

No media source currently available

0:00 0:00:54 0:00

Lilian Tintori denuncia violaciones de derechos fundamentales en Venezuela.

La esposa del líder opositor Leopoldo López, preso en Venezuela desde el pasado mes de febrero pidió también a otros líderes demócratas que seexpresen a favor del respeto a las libertades fundamentales en Venezuela.

Lilian Tintori, esposa del líder opositor Leopoldo López agradeció en nombre de la oposición venezolana al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, por el respaldo expresado a la defensa de las libertades fundamentales en Venezuela y en particular a su esposo, preso desde febrero.

Tintori en declaraciones a la Voz de América denunció la existencia de un “régimen dictatorial” en su país donde no se respetan los derechos de los ciudadanos.

“Gracias presidente Barack Obama porque creemos en usted como un líder demócrata que cree en las libertades y exige la liberación de presos de conciencia. Venezuela no está libre, en Venezuela hoy se violan los derechos fundamentales, hay torturados, heridos, encarcelados aislados”, expresó Lilian Tintori.

Tintori hizo referencia al discurso del presidente Obama en el marco de la Asamblea General de Naciones Unidas donde pidió al gobierno venezolano que respete el derecho a un debido proceso de los detenidos citando como ejemplo el caso de Leopoldo López.

Al mismo tiempo Tintori resaltó que el presidente Obama como líder demócrata exija a Venezuela la liberación de presos de conciencia y pidió que más líderes demócratas que crean en las libertades también se expresen.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG