Enlaces para accesibilidad

Lilian Tintori convoca a una marcha para el 19 de septiembre


Lilian Tintori convoca a una marcha para el próximo 19 de septiembre para protestar por la sentencia de su esposo Leopoldo López.
Lilian Tintori convoca a una marcha para el próximo 19 de septiembre para protestar por la sentencia de su esposo Leopoldo López.

La esposa de Leopoldo López hizo el anuncio luego de leer una carta de su esposo publicada en su cuenta de Twitter, donde afirma que "las grandes causas exigen grandes beneficios".

Un día después de conocerse la sentencia del líder de la oposición venezolana, Leopoldo López que lo condena a casi 14 años de prisión, su esposa Lilian Tintori convocó a una marcha para el próximo 19 de septiembre.

En un acto realizado en la plaza José Martí, en Chacaíto, Tintori leyó una carta de su esposo dirigida al pueblo venezolano en la que señala que ha sido condenado por "la infamia y la mentira" y que nunca se va cansar de luchar por Venezuela porque "las grandes causas exigen grandes beneficios".

López, quien según su esposa recibió de buen ánimo y espíritu de lucha el anuncio de su sentencia también cita en la carta el día de las próximas elecciones, seis de diciembre, como la fecha clave en la que cambiará el destino de Venezuela y de los venezolanos.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG