Enlaces para accesibilidad

Suárez debuta en goleada de Barcelona


Luis Suárez jugo los últimos 15 minutos del compromiso.
Luis Suárez jugo los últimos 15 minutos del compromiso.

Delantero charrúa no anota en goleada 6-0 de los catalanes sobre el León mexicano.

Luis Suárez quiere dar vuelta la página con goles.

Sin embargo, el delantero uruguayo no pudo convertir en el triunfo de su nuevo club, Barcelona, sobre el León mexicano por la Copa Joan Gamper.

El Barcelona se deshizo cómodamente del equipo mexicano por 6-0, con goles de Leo Messi y Sandro Ramírez, mientras Neymar y Munir El Haddadi se anotaron dos dianas cada uno.

Suárez jugo los últimos 15 minutos del compromiso.

“La asociación entre Messi y Neymar ha sido muy buena y también las de Munir y Sandro con Suárez. Tengo muchas opciones. Tenemos un plantel bestial”, valoró el técnico culé Luis Enrique, quien no quiso develar si el portero chileno Claudio Bravo será titular el domingo en la Liga, cuando el Barsa debute de local ante el Elche.

Suárez, el ex del Liverpool que será presentado oficialmente el martes por el Barsa, no podrá volver a vestir la camiseta azulgrana hasta el 24 de octubre, tras haber sido sancionado por la FIFA con cuatro meses de inhabilitación por morder al italiano Giorgio Chielini durante el pasado Mundial de Brasil.

El portero chileno Claudio Bravo se mostró seguro tras el error que le significó a su equipo perder contra el Nápoli en un amistoso el 6 de agosto.

“Me sentí bien. Es un gusto y un lujo jugar en el arco del Barsa. Las sensaciones fueron buenas. No siento presión, pero tampoco me veo titular”, declaró Bravo con honestidad.

XS
SM
MD
LG