Enlaces para accesibilidad

EE.UU. lidera Copa Presidente

  • Voz de América - Redacción

El golfista Matt Kuchar (izq.), celebra junto a Tiger Woods luego de que Kuchar rescatara un difícil punto desde un búnker el hoyo 18.

El golfista Matt Kuchar (izq.), celebra junto a Tiger Woods luego de que Kuchar rescatara un difícil punto desde un búnker el hoyo 18.

De la mano de Tiger Woods, el equipo de Estados Unidos se pone a la cabeza en el torneo de golf que se juega frente al equipo denominado Resto del Mundo.

El número uno del mundo, Tiger Woods, guía a Estados Unidos para sacar ventaja en su primera ronda frente al equipo internacional conformado por jugadores del Resto del Mundo, en la Copa Presidente de golf, que se realiza en Columbus, Ohio.

Junto al veterano Steve Stricker, Woods, jugador del año en el circuito de la PGA, y el campeón del Mundial Match Play, Matt Kuchar, derrotaron sin problemas a la pareja conformada por el argentino Angel Cabrera y el australiano Marc Leishman por 5-4.

Con este resultado, el equipo estadounidense aventaja temporalmente al Resto del Mundo en la primera ronda del torneo.

"Nos sentimos muy cómodos sobre cómo jugar en este campo", declaró Woods.

Stricker, jugador de mayor edad en el torneo con 46 años, tuvo una tarde maravillosa salvando un par desde un búnker del hoyo 18, lo que le dio un punto de ventaja a los estadounidenses.

En el equipo Resto del Mundo, no participan jugadores europeos.
XS
SM
MD
LG