Enlaces para accesibilidad

Libros de García Márquez en manos de hondureños

  • Voz de América - Redacción

Los miembros de la Asociación de Estados de Caribe recibirán la donación que tiene como objeto acercar a los países a la literatura colombiana.

Los miembros de la Asociación de Estados de Caribe recibirán la donación que tiene como objeto acercar a los países a la literatura colombiana.

El gobierno de Colombia donó una colección de libros de Gabriel García Márquez a Honduras para promover el acercamiento a la literatura de esa nación suramericana.

El trabajo del premio nobel Gabriel García Márquez estará al alcance de los hondureños.

Gracias a una donación del gobierno de Colombia, los hondureños podrán disfrutar de 128 libros con títulos de sus obras.

La cancillería de Honduras informó que "la entrega forma parte de los acuerdos estipulados en el cálido y sentido homenaje al escritor Gabriel García Márquez ofrecido en la VI Cumbre de Jefes de Estados y de Gobiernos de la Asociación de Estados del Caribe-AEC".

Pero Honduras no será el único país que reciba esta donación de las obras de García Márquez. Todas las naciones miembro de la Asociación de Estados de Caribe recibirán la donación que tiene como objeto acercar a los países a la literatura colombiana, refiere el comunicado.

La donación fue entregada en Honduras a la canciller hondureña, Mireya Agüero por el embajador de Colombia en Tegucigalpa, Francisco Canossa.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG