Enlaces para accesibilidad

El nacimiento de una nueva Libia


Libia está a las puertas de una nueva era luego de 42 años bajo la sombra de Moammar Gadhafi, el coronel que ha liderado este país, hasta ahora.

Nadie parece saber dónde está Gadhafi
Los países que han sido mencionados como posibles opciones para recibir a Gadhafi, son Sudáfrica, Venezuela, Zimbabwe, Uganda y Arabia Saudita. Lea la historia.

Preparan Libia post-Gadhafi
El presidente del Consejo Nacional de Transición agradeció a la comunidad internacional por el apoyo al pueblo de Libia durante la crisis. Lea la historia.

Libia: rebeldes controlan Trípoli
No existe confirmación sobre donde se encuentra Gadhafi en la actualidad, aunque en un mensaje radial, dijo que estaba en Trípoli. Lea la historia.

Obama: Gadhafi ya no controla Libia
Las fuerzas de la OTAN continuarán monitoreando las unidades militares de Gadhafi, dijo el secretario general de la alianza Atlántica. Lea la historia.

Libia: seis meses de rebelión
El 15 de julio de 2011 Estados Unidos reconoció al Consejo Naciones de Transición como el legítimo gobierno de Libia. Lea la historia.

Gadhafi un lider controversial
Moammar Gadhafi se ha creado un perfil excéntrico y carismático al mismo tiempo; temible y paternal con su propio pueblo. Lea la historia.

¿Quiénes son los rebeldes en Libia?
Esa es la pregunta que muchos se hacen y que tratan de responder algunos diplomáticos, militares y conocedores del área. Lea la historia. Lea la historia.

XS
SM
MD
LG