Enlaces para accesibilidad

Muere el estudiante de Wisconsin


Tras una tensa espera de estudiantes y familiares de los secuestrados en Wisconsin, finalmente la crisis concluyó tras cinco horas.

Tras una tensa espera de estudiantes y familiares de los secuestrados en Wisconsin, finalmente la crisis concluyó tras cinco horas.

El joven de 15 años murió por heridas de bala que se ocasionó él mismo, tras cinco horas de retención de sus compañeros.

Muere el joven de 15 años del estado que mantuvo como rehenes a sus compañeros de clase por las heridas de bala que se ocasionó él mismo.

El suceso tuvo lugar en una escuela de Wisconsin, en el norte de Estados Unidos, donde el estudiante Samuel Hengel entró a su clase con dos revólveres y municiones y mantuvo en rehenes durante cinco horas a 23 compañeros de clase y una profesora.

Hengel disparó contra si mismo en momentos en que la policía irrumpió en la escena.El jefe policial de Marinette, Jeff Skorik, dijo que la policía pudo comunicarse con la profesora vía telefónica durante el incidente.

Algunos de los rehenes dijeron a la policía que hablaron con Hengel durante la traumática experiencia. El adolescente eventualmente liberó a todos los rehenes ilesos.

El joven fue llevado a un hospital local, donde murió debido a las heridas. Quienes conocían a Hengel dijeron que era popular y un buen estudiante y que desconocen el motivo de su acción.

"No es una atmósfera agradable; hay mucha gente asustada, muchos estudiantes que están preocupados", dijo Jason Chaltry, de 32 años, cuyo sobrino cursa el segundo año en la escuela pero no estaba en el salón de clases.

XS
SM
MD
LG