Enlaces para accesibilidad

Ley Habilitante cuestionada ante OEA


El diputado García se reunió con el secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, para tratar el tema de la Ley Habilitante.

El diputado García se reunió con el secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, para tratar el tema de la Ley Habilitante.

Diputado García se reunió con el secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, para tratar el tema de la Ley Habilitante.

El diputado venezolano opositor, Ismael García, informó que una comisión de la organización política Mesa de la Unidad, se presentó en la sede de la Organización de los Estados Americanos (OEA), en Washington, para considerar las acciones de la Asamblea Nacional en el último período de sesión en 2010.

García opina que el gobierno del presidente Hugo Chávez ha violado la voluntad popular, tras las elecciones de septiembre de 2010.

El diputado venezolano se reunió con el secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, para tratar el tema de la Ley Habilitante.

Al responde a las críticas de algunos diputados sobre su viaje a Washington, García dijo que dichos comentarios revelan la desesperación de un régimen que "se salió del margen" y que lo único que él hizo fue acudir a una organización democrática y lo hizo de forma legal.

El diputado rechazó las acusaciones por supuesta traición a la patria argumentando que "la verdadera traición a la patria es haber entregado al país a otras naciones y que la Fuerza Armada Nacional sea manejada y vigilada por Cuba".

Ismael García dará una rueda de prensa, en las próximas horas, en el National Press Club de la capital estadounidense, para expresar sus opiniones sobre lo que ocurre en Venezuela.

XS
SM
MD
LG