Enlaces para accesibilidad

Leopoldo López: “Maduro es un desastre”

  • Voz de América - Redacción

Lilian Tintori, esposa de leopoldo López ingresó a la cuenta de su esposo, quien está preso y transmitió los mensaje y pidió que sean reenviados.

Lilian Tintori, esposa de leopoldo López ingresó a la cuenta de su esposo, quien está preso y transmitió los mensaje y pidió que sean reenviados.

Desde la cárcel el líder opositor Leopoldo López envía mensajes por Twitter al pueblo venezolano con la ayuda de su esposa Lilian Tintori.

El líder de la oposición venezolana Leopoldo López dejó nuevamente presente su mensaje de “#ElQueSeCansaPierde”.

López, quien está preso en una cárcel militar envió una serie de tuits con ayuda de su esposa Lilian Tintori que se encargó de transmitirlos a través de la red social y pidió que sean compartidos.

En los tuits López agradece a sus compañeros opositores como María Corina Machado, Henrique Capriles, a miembros de Unidad Democrática y a todo el pueblo venezolano que han pedido su liberación.
Al mismo tiempo López reiteró los puntos propuestos como parte de una agenda para lograr un diálogo con el gobierno, y ratificó su objetivo acerca de la “salida de Nicolás Maduro lo más rápido posible en el marco de la Constitución".

"Es un desastre, un asesino e ilegitimo…La salida se dará sólo con un pueblo organizado y en la calle…”, afirmó.

También invitó al pueblo venezolano a adoptar “el espíritu de los jóvenes y estudiantes” e hizo un llamado al grupo menos radical de la oposición para que no se desvíen en el sendero al convocar protestas por la escasez y seguridad y olvidarse de lo realmente importante como es “La libertad y la democracia.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG