Enlaces para accesibilidad

Acusan a DiCaprio por no bañarse

  • Voz de América - Redacción

Su novia, la modelo Erin Heartherthon estaría molesta porque el actor no usa desodorante y se duche solo dos veces por semana.

Tal parece que con tantas películas relacionadas al mar y el agua que ha protagonizado, el galán de Hollywood ha tomado conciencia de que debemos ahorrar este líquido tan preciado. Su aporte: ducharse tan solo dos veces por semana.

Pero su conciencia va aún más allá. Según reportan medios como la web Showbiz spy, el actor también incluyó dentro de sus hábitos el consumo de productos orgánicos, colocar paneles solares en su casa para ahorrar energía y además conduce un auto híbrido.

Si bien es conocida y loable la lucha del galán por preservar el medio ambiente, parece que la situación está llegando al límite y una de las más afectadas ha sido su novia, la modelo de Victoria's Secret Erin Heatherton, quien, según reporta una fuente a Showbiz spy, "Lo quiere mucho pero está empezando a sentir que Leo quiere más al medioambiente que a ella".

La misma fuente habría señalado que Di Caprio "Sólo se ducha dos veces a la semana para ahorrar agua, y considera que el desodorante es algo antinatural", pensamiento que comparte con Julia Roberts.

El actor hollywoodense de 37 años afirma que sus pocos rigurosos hábitos de aseo tienen que ver con su profundo respeto al medio ambiente.

XS
SM
MD
LG