Enlaces para accesibilidad

LeBron no es bienvenido a Cleveland


Los "tres grandes" de Miami, Chris Bosh, Dwyane Wade y LeBron James desembarcan en Cleveland para enfrentar a los Cavaliers.

Los "tres grandes" de Miami, Chris Bosh, Dwyane Wade y LeBron James desembarcan en Cleveland para enfrentar a los Cavaliers.

Los fanáticos no perdonan al ex jugador de los Cavaliers haber abandonado el equipo.

Suenan tambores de “guerra” en Cleveland.

Los fanáticos de los Cavaliers se prepararan para darle una “malvenida” a su ex estrella, LeBron James, en su primer partido en la ciudad, desde que abandonara el equipo para incorporarse como agente libre al Heat de Miami. El encuentro se juega por la noche del jueves 2 de diciembre de 2010.

El cambio de clima, desde el frío de la costa noreste en Cleveland, al calor del sudeste de Florida no le ha resultado muy favorable a LeBron James.

Los resultados logrados por James en Miami como parte de “los tres grandes” junto a Dwyane Wade y Cris Bosh, hasta ahora, son apenas discretos, sumados a los desencuentros y “encontronazos”, con el entrenador Erik Spoelstra.

Y hablando de clima, en la pizarra del vestuario de los Heat, está inscripta la frase "Nieve. -6ºC”, como anticipo de la fría recepción que tendrá el equipo, aunque los fanáticos están en clima de “guerra”, al punto que algunos han aparecido en televisión quemando camisetas de LeBron James, y se esperan abundantes abucheos y silbidos contra la ex estrella de los Cavaliers.

Sin embargo, LeBron dice estar preparado. "Será emocionante para mí regresar a Cleveland, a los fanáticos que sigo queriendo ", dijo James, quien reconoce que pese a los “grandes recuerdos, tengo que tratar de dejar eso a un lado, entender que venimos a ganar, y jugar duro".

Los Heat llegan bien preparados para el partido, venciendo 97 a 72 a los Pistons en su visita al siempre complicado estadio de Detroit, donde James marcó 18 puntos, en tanto Wade y Bosh anotaron 16 cada uno.

Dwayne Wade expresó el apoyo del equipo y dijo que para LeBron James “queremos lo mejor. Por lo que intentaremos salir y lograr otra victoria. Queremos ganar tres partidos seguidos y es un juego especial para nuestro hermano y todos vamos a jugar con fuerza".

XS
SM
MD
LG