Enlaces para accesibilidad

Laura Pausini: “Ya basta de violencia”


La cantante italiana Laura Pausini se solidariza con Venezuela durante su actuación en Viña del Mar.
La cantante italiana Laura Pausini se solidariza con Venezuela durante su actuación en Viña del Mar.

Artistas en el Festival de Viña del Mar se suman a los “gritos de auxilio” de los venezolanos y claman paz para el país sudamericano.

El Festival Internacional de Viña del Mar que se celebra en el balneario chileno también se unió al movimiento mundial de solidaridad que se ha gestado a favor de Venezuela.

La cantante italiana Laura Pausini, una de las figuras del festival se sumó al pedido que también hiciera su colega Ricky Martin durante su actuación, así como la cantante mexicana Ana Gabriel.

Sus palabras fueron concretas “Ya basta” mencionó la cantante frente a los hechos de violencia que vive el país y que también publicó en su cuenta de Twitter.

“Trece personas fueron asesinadas, es increíble. Hay muchas naciones que desafortunadamente viven esta situación. No es una cosa que puede ser justificada”, dijo Laura Pausini, luego de abandonar el escenario en el que brilló frente al "Gran Monstruo de la Quinta Vergara".

La cantante mencionó que fue el cantante y actor venezolano Carlos Baute, quien le envió un mensaje por la red social para que los artistas elevaran una voz de alerta durante su participación en Viña del Mar.
XS
SM
MD
LG