Enlaces para accesibilidad

Las filtraciones de Wikileaks


El libro de Domscheit-Berg presenta un estudio sobre la evolución de WikiLeaks y detalles de su rivalidad con Assange

El libro de Domscheit-Berg presenta un estudio sobre la evolución de WikiLeaks y detalles de su rivalidad con Assange

Al estilo de las filtraciones masivas del sitio, el libro "Inside WikiLeaks" se publicará en forma simultánea en 16 países.

El ex portavoz de WikiLeaks, Daniel Domscheit-Berg, publicará un libro donde contará los secretos de cómo se maneja el sitio de filtraciones.

El libro saldrá a la luz después de que el ex vocero abandonara la organización por diferencias con su fundador Julian Assange.

El científico informático alemán Domscheit-Berg, era el rostro más conocido de WikiLeaks luego del propio Assange.

Sin embargo, ahora, al estilo de las propias filtraciones masivas del sitio, el libro "Inside WikiLeaks" se publicará en forma simultánea en 16 países.

Las editoriales que manejan el proyecto dicen que el libro "contará toda la historia" del sitio y revelará detalles desconocidos hasta ahora de las operaciones del grupo.

La publicación presenta un estudio sobre la evolución de WikiLeaks, su financiamiento y las polémicas que causó, al igual que la rivalidad entre Domscheit-Berg y Assange, agregan las fuentes.

El ex portavoz de 32 años, abandonó el proyecto en septiembre por lo que dijo eran diferencias personales, éticas y políticas con Assange.

XS
SM
MD
LG