Enlaces para accesibilidad

Flynt tiene un trabajo para Weiner


Weiner confesó haber intercambiado mensajes y fotos subidas de tono con al menos seis mujeres a través de internet.
Weiner confesó haber intercambiado mensajes y fotos subidas de tono con al menos seis mujeres a través de internet.

Larry Flynt dijo en una carta que la “oferta no es una broma” y que está cansado de la “hipocresía” en Washington.

El peso pesado de la industria pornográfica, Larry Flynt, ofreció un trabajo “serio” al ex congresista demócrata Anthony Weiner, quien renunció a su bancada por las revelaciones de que intercambió mensajes y fotografías subidas a través de la red social Twitter.

“Después de haberme enterado de su repentina y obligada dimisión de su cargo en el Congreso, me gustaría hacerle una oferta de empleo en el Flynt Management Group, LCC en nuestro grupo de internet”, escribió Flynt en una carta que envió a Weiner momentos después de que resignara a su puesto, según publicó el sitio especializado en noticias de famosos Tmz.com.

Si bien el fundador de la revista erótica Hustler no especificó de qué se trata el trabajo en internet, aseguró en su carta que la “oferta no es una broma” y que Weiner ganaría un 20% más de lo que ganaba como legislador en la Cámara de Representantes con todos los beneficios médicos cubiertos.

Flynt, una figura polémica que ha protagonizado varias batallas legales en defensa de la libertad de expresión, dijo que la “desafortunada dimisión” de Weiner “es un ejemplo claro de la presión política infundada y la hipocresía que ha invadido la democracia en Washington”.

El congresista de Brooklyn, en Nueva York, anunció su renuncia el 16 de junio tras un escándalo sexual alimentado por el hecho de que su embarazada esposa es jefa de personal de la secretaria de Estado, Hillary Clinton.

Weiner admitió haber intercambiado “mensajes y fotografías de naturaleza explícita con cerca de seis mujeres en los últimos tres años” a través de internet, llegando a mantener conversaciones telefónicas ocasionales.

XS
SM
MD
LG