Enlaces para accesibilidad

Lanzan aviso contra Trump y los republicanos

  • Voz de América - Redacción

El aviso radial donde critica directamente la postura del precandidato Donald Trump saldrá al aire durante dos semanas a través de las radios hispanas.

El aviso radial donde critica directamente la postura del precandidato Donald Trump saldrá al aire durante dos semanas a través de las radios hispanas.

Grupo progresista apela al electorado joven y pide votar demócrata y en contra de los republicanos a través de una propaganda radial dirigida a la comunidad hispana.

“Hay que votar demócrata y en contra de los republicanos” es lo que promueve un aviso, que empezará a difundirse a través de las estaciones radiales en español con miras a las elecciones locales, el próximo tres de noviembre en el norte de Virginia.

El aviso publicitario está patrocinado por el grupo de abogacía progresista “People for the American Way” y ataca directamente al precandidato republicano Donald Trump al referirse a que “hay que salir a votar para callarle la bocota a Trump”.

En el aviso madre e hija sostienen un diálogo en el que la madre, que habla español, le dice a su hija, que habla en inglés, por qué debe salir y votar demócrata.

La madre describe las intenciones de Trump y de los republicanos para con los inmigrantes indocumentados y saca a relucir los beneficios que el partido republicano reduciría en perjuicio de los hispanos de ganar las elecciones.

El objetivo del aviso publicitario es motivar el voto de los jóvenes hispanos en el norte de Virginia en las próximas elecciones locales donde el Senado se juega un curul para ganar o perder la mayoría demócrata.

Específicamente está en juego un curul en el Senado por el Distrito 29. El candidato demócrata es Jeremy McPike, quien supervisa los proyectos de construcción para la ciudad de Alexandria y ha hecho campaña para reducir el tiempo que se gasta en el tráfico.

Por el lado republicano el candidato es Harry “Hal” Parrish, alcalde de Manassas y firme opositor a la expansión del Medicaid y a las medidas para el control de armas.

Por su parte los republicanos se preparan para su próximo y tercer debate donde nuevamente el multimillonario Donald Trump estará ubicado al centro del escenario, esta vez junto a sus contrincantes Ben Carson y Marco Rubio de un total de 10 candidatos que aspiran a obtener la nominación republicana.

En esta oportunidad el debate se realizará en Colorado y girará en torno a la economía y trabajo.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG