Enlaces para accesibilidad

Renuncia Landon Donovan

  • Voz de América - Redacción

Landon Donovan no dirigirá a la selección estadounidense en su amistoso contra Francia, pero sí lo hará con su equipo, el Galaxy, en la final de la MLS.

Landon Donovan no dirigirá a la selección estadounidense en su amistoso contra Francia, pero sí lo hará con su equipo, el Galaxy, en la final de la MLS.

Landon Donovan renuncia liderar el amistoso de su selección contra los galos para estar en un buen nivel en la final de la MLS.

El capitán de la selección de Estados Unidos, Landon Donovan, abandonó la concentración del plantel que jugará un amistoso con Francia en Saint-Denis.

Donovan aseguró que prefiere entrenar con el Galaxy de Los Angeles para estar físicamente al 100% en la final de la MLS, en donde su equipo enfrentará al Dynamo de Houston este 20 de noviembre.

El volante se ausentó también de los amistosos del mes pasado debido a una lesión, un cuádriceps distendido, que no lo dejó ser parte de los planes del técnico alemán Jurgen Klinsmann.

“El plan era tener a Landon para el partido contra Francia y entonces regresaba al Galaxy para la final de la MLS, pero después expresó su decisión de estar en Los Ángeles," dijo Klinsmann.

Donovan y Clint Dempsey, los principales atacantes de Estados Unidos, no han estado juntos en la cancha desde que Klinsmann reemplazó a Bob Bradley como técnico en julio de 2011.

Klinsmann aseguró que, "aunque preferiría tener a Landon con nosotros para este importante partido, respeto su decisión".

XS
SM
MD
LG