Enlaces para accesibilidad

Ladrones roban trofeos de Sampras


Pete Sampras también perdió uno de sus 14 trofeos del Grand Slam. Los trece restantes se encuentran a salvo en su casa.

Pete Sampras también perdió uno de sus 14 trofeos del Grand Slam. Los trece restantes se encuentran a salvo en su casa.

Sampras, dijo haber sufrido el robo de la mayoría de sus trofeos que guardaba en un depósito en Los Angeles.

Pete Sampras, el ex campeón de tenis estadounidense, informó que la mayoría de sus trofeos y recuerdos de colección han sido robados.

Sampras, quien se retiró en 2003, dice que mantenía la mayor parte de su colección en una empresa que alquila al público depósitos para guardar artículos personales, en el oeste de Los Angeles. Pero hace tres semanas unos ladrones ingresaron al lugar y se llevaron la mayoría de sus trofeos, medallas, placas, cristales y anillos de los campeonatos en los que participó.

Afortunadamente el ex tenista de 39 años logró salvar 13 de sus 14 trofeos de Gran Slam, ya que la mayoría están en exhibición en su casa.

"Tengo 13 de mis 14 trofeos del Grand Slam. Se llevaron mi primer trofeo del Abierto de Australia (en 1994), al igual que todo lo demás", dijo Sampras al diario estadounidense Los Angeles Times.

"La pérdida de estas cosas es quitarme la historia de mi vida en el tenis", acusó el deportista.

El ex número uno del tenis mundial dice que reveló el robo con la esperanza de que el público ayude a la policía con información para poder recuperar sus pertenencias.

XS
SM
MD
LG