Enlaces para accesibilidad

Arrestan a ladrón educado


La policía de Seattle finalmente capturó a un hombre que además de ser educado al robar prometía un día devolver lo robado.

Las autoridades de Seattle, en el noroccidente de Estados Unidos, arrestaron a un hombre acusado de ser el ladrón educado que robó una gasolinera el fin de semana.

La oficina del Aguacil en el condado King, informó que el sujeto fue rápidamente identificado gracias a las denuncias hechas por el público luego de que se transmitió un video del robo del sábado 5 de febrero de 2011, que fue visto miles de veces en internet.

En la grabación, se ve al delincuente diciéndole al propietario de la gasolinera “Le estoy robando, señor”. Tras tomar 300 dólares, el ladrón ofrece disculpas y dice que tiene muchas cuentas que pagar y niños que alimentar, y promete que si alguna vez tiene como, devolverá el dinero.

La policía no identificó al hombre de 65 años que fue arrestado el lunes en una residencia cerca del lugar del robo. El sospechoso tiene antecedentes de robo a mano armada y falsificación de firmas.

XS
SM
MD
LG