Enlaces para accesibilidad

La mayor feria mundial de tecnología


El Eee Tablet y el Eee Pad son la propuestas con las que llega al mercado Asus para competir contra el iPad.

El Eee Tablet y el Eee Pad son la propuestas con las que llega al mercado Asus para competir contra el iPad.

Una conferencia del jefe ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer marcará la inauguración.

Las Vegas, una ciudad creada en el medio del desierto de Nevada, un mundo casi irreal en medio de la desolación del desierto, recibirá a la mayor feria mundial anual de tecnología.

Lo más moderno y sorprendente será presente en un evento que reunirá a 2.500 compañías de tecnología de todo el mundo. Una conferencia del jefe ejecutivo Microsoft, Steve Ballmer al final del día, marcará la inauguración oficial del evento 2011 del denominada: Consumer Electronics Show (CES), Muestra de Electrónica al Consumidor.

El evento y los lanzamientos masivos de nuevos productos comienzan el jueves 6 de enero de 2011 y se extenderá hasta el domingo 9.

La exhibición recibirá en cinco días unos 120 mil visitantes, y tendrá como eje principal de la competencia entre las compañías, las computadoras del tipo tablet.

El liderazgo logrado por Apple, con el iPad, que vendió cerca de 12 millones de unidades en sus primeros nueve meses, puede comenzar a ser desafiado a partir de este evento. Hasta el momento, el iPad sumó más de la mitad del total de ventas de tablets en el mundo, que se estima se ubican 18 y 20 millones de unidades.

Sin embargo, Apple, no participa en la exposición de Las Vegas, la mayor muestra de novedades tecnológicas en el mundo y donde aparece todo lo más moderno cada año.

En la edición 2011 se esperan los televisores 3D que no requerirán de gafas especiales. Pero también habrá un segmento de electrodomésticos que usan energía en forma eficiente y también las compañías fabricantes de autos presentarán todos los avances vinculados a los vehículos conectados a internet y con "sistemas de infoentretenimiento".

XS
SM
MD
LG